. DEPORTES TOLIMA, clasificado al zonal centro del Ponymicrofútbol: Subcampeón del departamental



DEPORTES TOLIMA, clasificado al zonal centro del Ponymicrofútbol: Subcampeón del departamental




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el municipio de Purificación finalizó este sábado el torneo clasificatorio regional al zonal centro del Ponymicrofútbol, que dejó muy buenas noticias para el Club Deportes Tolima.

El elenco 'Pijao', de la mano de David Castillo, logró el cupo a esta instancia, luego de obtener el subcampeonato del torneo que ganó el representativo de Real Payandé.

En la primera salida, Tolima empató 2-2 ante Rovira, pero luego le ganó 8-0 a Ataco y 9-1 a Espinal. En los cruzados, el cuadro ibaguereño superó 2-1 a Chaparral, pero en la disputa del título cayó 5-2 ante los payándesunos.

Cabe destacar que el 'Vinotinto y Oro' llegó a este torneo como el campeón del certamen celebrado en Ibagué, el cual le dio el tiquete a este evento departamental.

En este certamen participaron 44 equipos de diferentes municipios del departamento, nacidos entre los años 2005 y 2007. La 'tribu' tuvo a 12 jugadores en su nómina, la mayoría nacidos en 2006. 

El zonal centro del Ponymicrofútbol se efectuará del 8 al 12 de noviembre en Ubaté (Cundianamarca), con representación -además- de clubes de Bogotá, Putumayo, Guaviare y Cundinamarca. 

Allí se definirá el conjunto que estará en la gran final del torneo, a celebrarse en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

La nómina

Julián Ortiz
Esteban Trujillo
Juan Pablo Páramo
Michael Gutiérrez
Nicolás Villalobos
Sebastián Herrán
Brayan Murcia
Sebastián Trujillo
Edwin Barbosa
Kevin Ortiz 
Andrey Muñoz 
Miguel Rengifo

D.T.: David Castillo

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente