. Cuatro heridos con arma blanca en el empate 0-0 entre DEPORTES TOLIMA y Junior, por Copa Águila



Cuatro heridos con arma blanca en el empate 0-0 entre DEPORTES TOLIMA y Junior, por Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Al parecer, las múltiples y tediosas requisas que adelanta la Policía Nacional en la lateral sur del estadio Manuel Murillo Toro, cada vez que juega Deportes Tolima, no sirven para nada. 

El Rincón del Vinotinto tuvo conocimiento que en el partido entre el 'Vinotinto y Oro' y Junior, válido por la semifinal (ida) de la Copa Águila 2016, cuatro personas resultaron heridas con arma blanca en esta localidad, ante los ojos de las autoridades. 

Una de las riñas se registró en el entretiempo del cotejo que empató la tribu (0-0), mientras que otra tuvo lugar al terminar el mismo.  Dos de los involucrados sufrieron heridas en el brazo, uno en la espalda y una mujer, en la mano.

De ellos, uno fue remitido a la Cruz Roja, mientras que tres más los trasladaron al Hospital Federico Lleras Acosta.

Una fuente que pidió no ser identificada, manifestó que esta confrontación nada tiene que ver con la barra, sino que son producto de problemas externos que se traen al espectáculo y ocasionan desorden en la tribuna.


Pese a los infructuosos esfuerzos de la barra Revolución Vinotinto Sur de promover la sana convivencia en el escenario deportivo, hechos como este siguen empañando la fiesta del fútbol. 

Sobretodo en esta ocasión, cuando la agrupación juvenil desplegó un hermoso telón en favor de la consulta popular minera, que se votará en Ibagué el próximo domingo 30 de octubre. 

Miembros de esta agrupación le manifestaron a El Rincón su inconformidad, toda vez que "dañan el trabajo hecho durante dos semanas para ofrecer un buen espectáculo". 

Esta no es la primera vez que se presentan riñas durante este semestre en el 'Coloso de la 37', que ha albergado tres torneos: Liga Águila 2 2016, Copa Águila y Copa Sudamericana. 

Lo preocupante del asunto es que la fuerza policial, ni la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol -De la cual hace parte Deportes Tolima- parecen interesadas en darle eficaz tratamiento a esta problemática; y sí se dedican a restringir elementos que opacan el colorido en las graderías. 

Fotos: Raza Pijaos











Artículo Anterior Artículo Siguiente