. Con el regreso de Joel Silva, definidos convocados de DEPORTES TOLIMA para recibir a Junior por Copa Águila



Con el regreso de Joel Silva, definidos convocados de DEPORTES TOLIMA para recibir a Junior por Copa Águila





Varias novedades, y muy importantes, registra el plantel del Deportes Tolima para enfrentar este martes (7 p.m.), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, a Junior de Barranquilla, en el juego de ida de la semifinal de la Copa Águila 2016.

La primera, y quizá más relevante, es el regreso del guardameta paraguayo Joel Silva al primer equipo, tras 23 días de ausencia, luego de sufrir una lesión en su espalda. Con ello salió el portero William Cuesta, habitual alternante.

Sin embargo, el técnico Alberto Gamero no podrá contar con el volante Avimiled Rivas, quien este lunes, en la sesión de fútbol previa al cotejo, sufrió un desgarro en su pierna izquierda, de 8.5 milímetros por 3.3 m.m.

A su vez, no fueron tenidos en cuenta los volantes Santiago Montoya y Cléider Alzate, por dolencias musculares. Mientras que Montoya se recupera de un desgarro en su pierna derecha, Alzate registró la semana anterior una especie de fascitis (inflamación de tejidos), por lo que guardó reposo. 

El que sí reaparecerá será el joven mediapunta bolivarense Jader Obrian, quien ya superó problemas en su tobillo derecho y está en óptimas condiciones para dar su aporte a la 'tribu'.

Del mismo modo, Gamero convocó a los jugadores Brayan Bermúdez y Sebastián Villa, quienes tendrían frente a los 'tiburones' una oportunidad de oro para demostrar sus capacidades. 

Y por último, el atacante panameño Abdiel Arroyo también será baja, debido a la presencia con la selección de su país para el juego amistoso ante México; previo al inicio del hexagonal final de la Concacaf, clasificatorio al Mundial de Rusia. 

A continuación compartimos el grupo de convocados del 'Vinotinto' para este trascendental compromiso: 

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Fáiner Torijano 
Sergio Mosquera
Julián Quiñones 
Víctor Giraldo
Ómar Albornoz
Danovis Banguero

Volantes:

Gabriel Gómez
Luis Paz
Déinner Quiñónez
Armando Vargas
Jader Obrian
Sebastián Villa
Brayan Bermúdez

Delanteros:

Wilfrido De La Rosa
Víctor Aquino








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente