Avimiled, al margen de los convocados de DEPORTES TOLIMA: Se perderá el juego ante Junior por lesión




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cero y van... Un nuevo jugador entró al departamento médico del Deportes Tolima, justo antes en la víspera del duelo ante Junior, por la semifinal (ida) de la Copa Águila, programado para este martes (7 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El volante Avimiled Rivas, según el reporte dado por el galeno Carlos Fernando Niño, sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna izquierda, de 8,5 por 3,5 milímetros.

Por ello, el mediocampista fue descartado para ser tenido en cuenta en el cotejo ante los 'tiburones', como también para el partido del domingo (5 p.m.) ante Medellín, como visitante, por la fecha 15 de la Liga Águila 2 2016. 

Rivas hizo parte de la sesión de fútbol efectuada por el técnico Alberto Gamero este lunes, en el Club Campestre de Ibagué, en la cual sintió molestias, que luego fueron confirmadas.

"Esperamos empezar el tratamiento lo más pronto posible. La incapacidad inicial será de una semana, y luego miraremos cómo evoluciona", dijo el médico Niño al portal oficial del club.

Avimiled se suma a los volantes Santiago Montoya y Cléider Alzate, quienes también serán bajas del cuadro de la 'Tierra Firme' por lesiones. Así pues, 'Pijaos' no tendrán a uno de los hombres de mayor continuidad en la línea titular, y que es de la entera confianza del técnico Gamero. 

Se perfila como posible reemplazante el panameño Gabriel Gómez, figura en la victoria de la 'tribu' (1-2) ante Huila, en la más reciente presentación liguera. 

Ángelo, en observación

Por su parte, el atacante sanandresano Ángelo Rodríguez, quien lleva desde el pasado 24 de agosto marginado de la actividad profesional debido a una lesión en el bíceps de la pierna derecha, también está bajo lupa.

De acuerdo con Niño, el lunes se le detectó un hematoma en el sitio afectado y se someterá a una resonancia magnética para determinar si hay algún problema en su recuperación. 

Durante estos últimos días, Rodríguez había efectuado trabajos diferenciales, que consistían en estiramientos y trote, como parte de su proceso de acondicionamiento físico tras un mes y una semana de para. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente