. Arkalá, Cañaveral y Fundasalud 'picaron en punta' en la primera fecha del zonal regional del Ponyfútbol femenino



Arkalá, Cañaveral y Fundasalud 'picaron en punta' en la primera fecha del zonal regional del Ponyfútbol femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Muy emotiva resultó la primera fecha del zonal clasificatorio del Ponyfútbol femenino que se disputó este miércoles en  el municipio de Alvarado.

Por el Grupo A, Ciudad Arkalá superó 1-0 al elenco de Cifuentes B, gracias al tanto de Nicol Daniela Acevedo.

Mientras que por la zona B, Cañaveral A no tuvo piedad del combinado local y lo venció por 8-0. En ese encuentro, la figura fue Laura Juliana Rodríguez, con cuato dianas. María José Fajardo anotó dos, en tanto que María José Mayorquín y Laura Yisel Romero también se reportaron.

De otro lado, en el duelo intergrupos,  Fundasalud SLP Claret, de la llave A, se impuso (3-0) a Soccer Teens MPS, de la B. Los goles del compromiso Heilyn Lorena Vera, en dos ocasiones y Laura Gaviria.

Este jueves se llevará a cabo la segunda jornada de este zonal, con los siguientes encuentros: Alvarado - Soccer Teens (1 p.m.); Cañaveral B - Cañaveral A (2:20 p.m.) y Arkalá - Fundasalud SLP (3:40 p.m.). 

Recordemos que este zonal se disputará hasta el domingo 30 de octubre, y entregará al campeón el cupo al torneo nacional, que se efectuará -como es costumbre- en enero de 2017 en Medellín. 

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente