¡Voló alto el 'Gavilán'! Gabriel Gómez le devolvió la alegría al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No fue un delantero ni un volante ofensivo el encargado de sentenciar el triunfo del Deportes Tolima en la noche del sábado ante Atlético Huila (1-2). No. Quien tomó esa responsabilidad fue el panameño Gabriel Gómez, hombre de marca, quien le salvó la tarde-noche a su escuadra en Armenia.

El 'Gavilán', a los 86' y acto seguido del tanto del empate del conjunto huilense, marcó de golpe de cabeza el segundo tanto de la 'tribu', en juego de la fecha 14 de la Liga Águila 2 2016.

El centro preciso desde el costado izquierdo de Danovis Banguero -Sí, el mismo que cometió dos penales en los pasados tres encuentros- le cayó como 'del cielo' a Gómez, quien atacó el esférico frente a la pobre reacción del golero Johnny Da Silva. 

Este tanto despertó el júbilo de los aficionados que en buen número se congregaron en la lateral sur del estadio Centenario y que fueron a celebrar con él la conquista. La importancia de su gol radica en que fue este que le permitió aTolima ganar tras cinco fechas, justo cuando el 'agua' se le venía al 'cuello' al técnico Alberto Gamero.

"La honra, la gloria y las alabanzas para nuestro Dios. Gran trabajo de todo el equipo. @cdtolima vamos por la gloria", expresó el jugador en su cuenta de Twitter. 

Cuando entró al campo, en reemplazo de su compatriota, el atacante Abdiel Arroyo (60'), quizá pocos entendieron la influencia de su modificación. Pero el mediocampista ayudó en marca y cuando pasó a fase ofensiva cumplió, siendo esta su mejor presentación. 

Así Gómez, quien sigue en la lucha por ganarse un puesto en la titular, marcó así su primer gol con la 'tribu' desde que llegó en julio pasado. ¿Llegarán más? Solo el tiempo lo dirá.

Foto: Gabriel Gómez | Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente