. Un tolimense llega a entrenar las diviones menores de América de Cali



Un tolimense llega a entrenar las diviones menores de América de Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Diego Luis Restrepo, quien fuera campeón con Deportes Tolima del Torneo Nacional Sub-17 en 2010, más conocido como la Copa Samsung, fue confirmado este jueves como nuevo entrenador de las divisiones menores de América de Cali.

Restrepo, quien habría llegado por recomendación del estratega del primer equipo, el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, fue oficializado junto a uno de los históricos de la divisa americana, Luis Asprilla. 

Así lo dio a conocer en sus redes sociales la divisa 'roja', que además de Torres también cuenta con la presencia del 'Pijao' Diego Alejandro Guzmán como preparador físico. 


Cabe destacar que no es la primera vez que Restrepo llega a un elenco dirigido por Torres. En 2013 el entrenador, más conocido como 'Ratón', integró el cuerpo técnico de las fuerzas básicas de Millonarios; club con el que disputó instancias finales en el Torneo Nacional Sub-17.

La misión de este hombre formador, quien también pasó por el Club Estudiantes de Ibagué, será encontrar los nuevos talentos del fútbol vallecaucano, para ponerlos al servicio de los 'Diablos rojos'. 

Recordemos que Restrepo tuvo a su cargo el año pasado la selección juvenil del Tolima que no logró clasificar a los vigésimos Juegos Deportivos Nacionales. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente