. Un sudamericano, rival de la Selección Colombia en los octavos de final del Mundial de Futsal



Un sudamericano, rival de la Selección Colombia en los octavos de final del Mundial de Futsal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Quedó definida este sábado la llave que le corresponderá a la Selección Colombia de futsal en los octavos de final de la Copa del Mundo, que se juega por estos días en el país, y en la que la 'tricolor' tiene como misión estar -como mínimo- entre las cuatro mejores escuadras.

El rival de la 'tricolor' en esta fase será el combinado de Paraguay, que terminó como segundo de la llave C, con seis puntos y una diferencia de gol de +8, luego de la victoria 8-4 frente a Guatemala.

El encuentro se disputó en el Coliseo El Pueblo de Cali, ante una aceptable cantidad de aficionados en las graderías.

Los tantos del triunfo 'albirrojo', orientado por Carlos Chilavert, fueron convertidos por Emanuel Ayala, en tres ocasiones; Richard Rejala, Juan Pedrozo, Juan Morel, Hugo Martínez y Enrique Franco. 

Por los centroaméricanos descontaron Jonatan Arévalo, Wálter Enríquez, José Mansilla y José González. En este grupo, el líder fue el seleccionado de Italia, con nueve puntos de nueve posibles.

El encuentro entre 'cafeteros' y 'guaraníes' tendrá lugar este martes 20 de septiembre en el escenario caleño, a partir de las 8 de la noche. 

Para este juego, el equipo local no podrá contar con dos de sus estrellas: Steven Abril y Angellot Caro, por acumulación de cartones amarillos. 

El ganador de este duelo rivalizará en cuartos de final al vencedor del cotejo entre Brasil y uno de los cuatro mejores terceros, que quedarán definidos este domingo.

Recordemos que el elenco patrio culminó en la segunda plaza de la zona A, con cinco puntos y +1 de gol diferencia, producto de dos empates y una victoria; esta última en el cierre de la primera ronda ante Panamá (4-3). Como puntero se ubicó Portugal, con siete unidades.

Foto: FIFA













Artículo Anterior Artículo Siguiente