Tolima se 'sacudió' en el zonal Prejuvenil Femenino de la Difútbol: Goleó a Casanare




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un buen 'desquite' tuvo este jueves la Selección Tolima Prejuvenil de Fútbol que goleó 5-0 a la escuadra de Casanare, en partido de la segunda fecha del zonal clasificatorio del Torneo Nacional de la Difútbol, que se disputa en el Club La Morena de Bogotá. 

Las integrantes del 'Vinotinto y Oro', quienes en su primera salida en el torneo cayeron 7-0 frente al combinado local, esta vez no dejaron lugar a dudas y dieron muy buena cuenta del representativo llanero.

Los goles del triunfo 'Pijao' ante las casanareñas fueron convertidos por Angie Vanegas, en dos ocasiones; Angie Parra, Daniela Quintero y Angélica Ramos; esta última recordada por su paso por la Selección Colombia Sub-17.

El equipo formó con Angy Poveda como arquera; Susan Sandoval, Tatiana Huertas, Laura Chávez y Lizeth Sánchez como defensas; Daniela Penagos y Karol Yate en marca; Valentina Cardona y Angélica Ramos como extremos; Angie Parra como enganche y en punta Angie Vanegas.

Entraron Daniela Quintero por Vanegas, Manuela Durán por Cardona y Camila Silva por Parra. 

"Resalto el cambio de actitud. No era fácil levantar el equipo tras esa goleada y se logró. Era algo que necesitábamos para que ellas mismas se demostraran que eran capaces de conseguirlo, siempre y cuando le metieran corazón y berraquera", dijo la entrenadora Andrea Peralta a El Rincón del Vinotinto.

"La lectura es positiva. Y la meta es clara: Para lograr uno de los dos cupos directos a la final hay que sumar y sumar. Nos quedan seis puntos y no está muerto quien pelea. Hay que luchar hasta el final. Es un sacudón", añadió. 

En su tercera salida, el elenco 'Musical' enfrentará este sábado al equipo de Boyacá, a partir de las 12:30 de la tarde; mientras que el domingo cerrarán su participacón ante Norte de Santander, en el mismo horario. 

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente