. Tolima encajó su primera derrota en el zonal final del Nacional Sub-21: 2-3 ante Bolívar



Tolima encajó su primera derrota en el zonal final del Nacional Sub-21: 2-3 ante Bolívar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Selección Tolima Sub-21 de fútbol sufrió este miércoles su primer revés en el Torneo Nacional, cuya fase final se disputa en Puerto Colombia y Barranquilla.

El 'Vinotinto y Oro' cayó 3-2 frente a Bolívar, en disputa de la tercera jornada de la fase decisiva, en el estadio Lulio González del puerto atlanticense. 

Carlos Román de cabeza (45+2'), Leonardo Sierra (80') y Yubier Cardales (83'), decretaron la derrota de la 'tribu', que igualó de forma momentánea a los 59' a través del cobro de tiro penal de Héctor Angulo y descontó en el final con Sergio Romero (90+1'), quien con cuatro dianas en tres partidos es el goleador del certamen.

El combinado de la 'Tierra Firme' formó en la titular con Harold Cruz bajo los tres palos; Julián Rodríguez, Alejandro Mayorga, Héctor Angulo y Ronaldo Trujillo en defensa; Andrés González y Santiago Luna en marca; Jorge Medina y Nelson Villamil como volantes ofensivos; Sebastián Morales y Sergio Romero en dupla ofensiva.

Con este resultado, el equipo orientado por Mauricio Rivera se estancó en seis puntos de nueve jugados, aunque sigue en la parte alta del torneo. Por su parte, los costeños llegaron a cinco unidades en tres salidas.

Recordemos que en su debut, el domingo, los 'musicales' derrotaron (2-0) a su similar de Norte de Santander; mientras que el martes dieron buena cuenta de Meta, al que le remontaron un 0-2 y le ganaron por 3-2. 

En la próxima jornada, Tolima enfretará al local, Atlántico, este viernes 23 de septiembre a las 2:30 de la tarde, con transmisión del canal Win Sports para todo el país. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente