. Selección Tolima Sub-21 empezó con pie derecho en la final del Torneo Nacional en Barranquilla



Selección Tolima Sub-21 empezó con pie derecho en la final del Torneo Nacional en Barranquilla




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con triunfo (2-0) ante Norte de Santander, en el estadio Romelio Martínez, la Selección Tolima Sub-21 de fútbol inició su participación en el zonal final del Torneo Nacional de la Difútbol, que se disputa en el estadio de Barranquilla.

Los tantos de Sergio Romero, a los minutos 81 y 86 del compromiso, le dieron los primeros tres puntos al cuadro dirigido por el entrenador Mauricio Rivera, ante un rival fuerte, que llegaba a este cotejo con la ilusión de sumar.

"Gracias a Dios pude marcar los dos goles y hacer lo que el profe me pidió. Eso fue lo que nos dio buen resultado. Tuvimos tranquilidad y con el pasar del tiempo fueron llegando los goles. Por fortuna pudimos salir victoriosos", dijo Romero a El Rincón del Vinotinto. 

Y añadió: "Pudimos haber ganado por un marcador más amplio. Pero a pesar de eso todo salió muy bien. Esperamos hacer una buena presentación este martes".

El conjunto de la 'Tierra Firme' formó con Harold Cruz en el arco; Ronaldo Trujillo, Alejandro Mayorga, Héctor Quiñones y Luis Miguel Sánchez en defensa; Camilo González, Nicolás Guerero y Juan Camilo Rodríguez en zona medular y en el frente de ataque Nelson Villamil, Sergio Romero y Diego Quintero. 

En su segunda salida, Tolima enfrentará el martes (10 a.m.) en el estadio de Puerto Colombia a su similar de Meta, en pro de seguir en carrera rumbo a la disputa del título. Este encuentro contará con la señal de Win Sports para todo el país.

Foto: José Alfonso Ospina











Artículo Anterior Artículo Siguiente