. Selección Tolima Sub-21 aseguró su tiquete a la final del Nacional de la Difútbol



Selección Tolima Sub-21 aseguró su tiquete a la final del Nacional de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con goleada (4-0) frente a Guaviare, la Selección Tolima Sub-21 de fútbol, orientada por Mauricio Rivera, se clasificó este jueves a la segunda fase del Torneo Nacional de la Difútbol o fase final.

Luis Miguel Sánchez, Luigi Oviedo, Diego Quintero y David Morales fueron los artífices de la victoria, lograda en el estadio Villa de las Palmas del municipio de Purificación. Sergio Romero tuvo en sus pies el quinto, pero desperdició penal.

"Jugamos bien. No demostramos el 100% de fútbol que tenemos, pero gracias a Dios logramos la clasificación. Ahora queremos el primer puesto del zonal", dijo Romero a El Rincón del Vinotinto.

Es válido recordar que en su primera salida la 'tribu' se impuso en la primera fecha (1-0) ante Norte de Santander, el pasado martes; mientras que en su segunda salida, el miércoles, también ganó (1-0) frente a Huila.

Durante la realización del torneo, el representativo de la 'Tierra Firme' ha contado con el respaldo de la agrupación 'Aguante Puri', perteneciente a la Revolución Vinotinto Sur.

Este domingo, a partir de las 11 a.m., Tolima saldrá en búsqueda del primer puesto del clasificatorio, cuando enfrente a su similar de Risaralda.

Foto: Mauricio Zabala











Artículo Anterior Artículo Siguiente