. Selección Tolima Prejuvenil Femenina, por una destacada actuación en el zonal de Bogotá



Selección Tolima Prejuvenil Femenina, por una destacada actuación en el zonal de Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cargadas de ilusión partieron este martes rumbo a Bogotá las integrantes de la Selección Tolima Prejuvenil, que competirá desde el miércoles en el zonal clasificatorio del Torneo Nacional de la Difútbol, que tiene como sede las canchas de 'La Morena' en Bogotá. 

El equipo orientado por Andrea Peralta -quien también dirigió al equipo infantil- medirá fuerzas ante los representativos de Casanare, Norte de Santander, Boyacá y el elenco local, en búsqueda de uno de los dos cupos directos que ofrece este evento a la gran final nacional.

En su debut, Tolima -que arrancó descansando la primera jornada- enfrentará el miércoles (3:30 p.m.) al elenco anfitrión; mientras que el jueves (12:30 p.m.) rivalizará ante las casanareñas. 

Por su parte, el sábado (12:30 p.m.), en su tercera salida, las 'Pijaos' rivalizarán ante las boyacenses y cerrarán su participación el domingo, también a la misma hora, cuando enfrenten al combinado fronterizo.

Este zonal se iba a desarrollar en primera instancia en la ciudad de Yopal, pero a última hora la sede fue trasladada a la capital de la República. 

Junto a Peralta estarán el asistente técnico Enrique Guevara y el preparador físico Julio Vargas. En total 19 jugadoras fueron convocadas por la entrenadora, entre las que se destaca Angélica Ramos, quien compitió en el Sudamericano Sub-17 celebrado en Venezuela.

Además de los dos clasificados directos que entregará este grupo, el tercer ubicado podrá avanzar como uno de los dos mejores terceros, en comparación con los zonales que se efectuarán en Pereira y Medellín.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente