Según Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA, Marco Pérez es pretendido por un equipo de la India




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con el programa Los Dueños del Balón de RCN Ibagué, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, indicó que un equipo del balompié indio estaría interesado en los servicios del delantero Marco Pérez. 

El anuncio, que causó todo tipo de comentarios en las redes sociales, fue dado a conocer en la tarde del jueves al único espacio deportivo al que le habla en la ciudad, toda vez que el dirigente deportivo se niega a hablar con otros medios de comunicación.

"Me propusieron un negocio para llevárselo a la India, Pero no voy a salir de él porque lo necesita el equipo. Él es un extraordinario jugador", dijo Camargo al espacio radial, sin entregar mayores detalles, como el nombre del equipo interesado en los servicios del chocoano.

No es la primera vez que el nombre de Marco es puesto en consideración como posible transferencia del equipo. Antes de iniciar la temporada del segundo semestre se rumoró con su futuro, sin embargo, el ariete se quedó con los 'musicales'.

Pérez, quien marcó cuatro goles en la primera parte del año antes de sufrir una prolongada lesión, ha vuelto a ser tenido en cuenta por el técnico Alberto Gamero, quien lo utilizó en los últimos tres partidos como titular.

El jugador está en la 'tribu' desde mediados de 2014, cuando llegó procedente del Independiente Medellín. Su campaña más destacada fue la del primer semestre de 2015, siendo el goleador del plantel 'Pijao' con 10 dianas. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente