. Punto de oro de Guerreros Pijaos en su visita a Tundama, por la Copa Profesional de Microfútbol



Punto de oro de Guerreros Pijaos en su visita a Tundama, por la Copa Profesional de Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un resultado valioso logró este sábado el equipo Guerreros Pijaos en cumplimiento de la tercera jornada del Grupo D de la Copa Profesional de Microfútbol. 

El combinado de la 'Tierra Firme', dirigido por Freddy Moyano, igualó 2-2 en su visita a Tundama F.S.C., en duelo celebrado en el Coliseo Mayor de Duitama (Boyacá). 

Los goles de la paridad tolimense fueron convertidos por Harvey Perdomo (21') y Álex Cortes (34'), quienes remontaron en la segunda parte la ventaja que tenía el dueño de casa, tras las anotaciones de Jordan Carmona (12') y Cristian Rincón (16').

"Empezamos perdiendo 2-0 en la primera mitad, jugando mejor que el local, pero no estábamos siendo efectivos a la hora de marcar. Al iniciar el segundo tiempo comenzamos a remontar.  Siempre fuimos superiores a los locales, la falta de efectividad casi nos hace perder un partido que teníamos bien manejado. 

"Lo que se trabajó en la semana se hizo y todo salió y al final del partido los árbitros le dieron una mano al local al no pitar un penal que cometieron. Pero gracias a Dios se pudo sacar un empate en una plaza dura y contra el líder del grupo", dijo a El Rincón del Vinotinto el guardameta Férix Villa. 

Con esta victoria, Guerreros se ubica en la cuarta casilla de su zona con tres unidades, a dos de los boyacenses, quienes pese al empate siguen líderes.

En la próxima fecha, programada para el sábado, el quinteto 'Pijao' recibirá en su predio, el Coliseo La Magdalena de Espinal al Atlético Villavicencio. 

Resultados tercera fecha Grupo D:

Faraones de Pitalito 0-1 Caciques del Quindío
Tundama F.S.C. 2-2 Guerreros Pijaos
Distrito Capital - Atlético Villavicencio

Posiciones Grupo D:

1. Tundama F.S.C.5 ptos.
2. Faraones de Pitalito 4 ptos.
3. Caciques del Quindío F.S.C. 4 ptos.
4. Guerreros Pijaos 3 ptos. 
5. Atlético Villavicencio 2 ptos. 
6. Distrito Capital F.S. 0 ptos. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente