. Por plebiscito, partido entre Pijaos Tolima y Mulatas de Cartagena fue postergado



Por plebiscito, partido entre Pijaos Tolima y Mulatas de Cartagena fue postergado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División de Fútbol de Salón confirmó que el duelo entre Pijaos Tolima y Mulatas de Cartagena, válido por los cuartos de final (vuelta) de la Copa Profesional de Microfútbol femenino, ya no se jugará el sábado primero de octubre como había sido programado.

La razón obedece a que este domingo se realizará el plebiscito convocado por el Gobierno en el que se refrendarán o no los acuerdos de paz entre el gobierno y las Farc. 

"La DFS y su presidencia, se ven en la imperiosa necesidad de trasladar la fecha para el sábado 8 y domingo 9 de octubre, de acuerdo a la disposición de los equipos que jueguen de local", dice el comunicado publicado por el ente rector.

En consecuencia, el duelo se disputará el sábado 8 de octubre, a partir de las 7 de la noche, en el Coliseo Mayor del municipio de Chaparral.

Recordemos que la serie va 3-2 en favor de las tolimenses, dirigidas por el venezolano Óscar Villamizar, quienes ganaron en el choque de ida celebrado en el Coliseo Northon Madrid de la heroica. 

De lograr la victoria, será la primera vez en que las 'Pijaos' lleguen a la semifinal del torneo de microfútbol más importante del territorio patrio. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente