. Pijaos Tolima ya tiene rival en los cuartos de final de la Copa Microfútbol femenina



Pijaos Tolima ya tiene rival en los cuartos de final de la Copa Microfútbol femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mulatas Caribeñas de Cartagena será el equipo que enfrentará Pijaos Tolima Syscafé en los cuartos de final de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino, luego de culminar este fin de semana la fase de grupos del torneo. 

El elenco tolimense, que se ubicó segundo del Grupo C del torneo con nueve puntos de 12 disputados, superado por Cali Juniors con 12, enfrentará al cuadro costeño, que clasificó a esta instancia como segunda de la zona B con seis unidades. 

El partido de ida de esta llave se jugará en Cartagena el próximo sábado, en tanto que en 15 días la cita será en Chaparral, cuando la escuadra de la región reciba a su contrincante. 

No será la primera vez que ambas escuadras se vean las caras en una 'mata mata'. En la edición de 2012 se enfrentaron en cuartos de final; serie que ganaron las costeñas por la vía del punto penal, en el Coliseo Enrique Triana de Ibagué. 

Con broche de oro

Este domingo, Pijaos cerró con victoria su participación en la ronda de grupos, tras vencer 5-2 a Águilas Nariñenses, en el Coliseo Mayor del municipio del sur del Tolima. 

Dos tantos de la venezolana Gabriela Viloria, uno de Jéssica Mora, al igual que las conquistas de Linda Rodríguez y Yurani Marín, le dieron el botín a las locales, orientadas por el también 'veneco' Óscar Villamizar. 

"Este era un partido de trámite, en el que era el equipo rival el que necesitaba el resultado. A nosotros nos sirvió para darle fogueo a otras jugadoras e ir afinando algunos detalles de cara a los cuartos de final", indicó el estratega a El Rincón del Vinotinto.

En este cotejo, el profe contó con las venezolanas Emily Brito, Gabriela Viloria y Heidy Padilla; junto a Jéssica Mora, Camila Medina, Linda Rodríguez, Yurani Marín, Camila Ruiz, Tania Castillo, Alejandr Sarmiento, Alexandra Velandia y Tatiana Mancilla. Biviana Romero estuvo ausente por incapacidad. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente