Pijaos Tolima le sacó un punto de oro a Cali Juniors como visitante, por la Copa Microfútbol Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un vibrante compromiso, el equipo Pijaos Tolima Syscafé logró este domingo un importante punto en su visita a Cali Juniors, por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino. 

El conjunto orientado por el venezolano Óscar Villamizar, igualó 1-1 en el Coliseo de Palmira y con ello ratificó su clasificación a la segunda fase del torneo más importante del país, con siete puntos de 10 posibles. 

El único gol de las tolimenses fue convertido por Yurani Marín, quien puso en ventaja de forma momentánea a la 'tribu' en el segundo periodo. El empate para las locales llegó faltando cuatro minutos para el final.

En el campo de juego, Pijaos tuvo como inicialistas a la arquera Emily Brito y las jugadoras Gabriela Viloria, Camila Ruiz, Biviana Romero y Marín.

Por su parte, como alternantes, estuvieron Heidy Padilla, Jéssica Mora, Camila Medina, Saira Huertas, Tania Reyes, Linda Rodríguez y Ximena Guarnizo.

"Quedé conforme por el nivel de juego mostrado por el equipo. Hubo mucho orden defensivo y el manejo de las transacciones ofensivas sin duda fue bueno. Este fue el mejor juego que hemos mostrado en lo que va de temporada y nos anima a seguir trabajando fuerte cada día", dijo Villamizar a El Rincón del Vinotinto.

"Fue un partido muy interesante, debido al resultado anterior contra ellas en casa, pues teníamos la espinita de haber perdido por goleada. Queríamos hacer las cosas muy bien de visitantes, mantuvimos el 1 a 0 a favor durante casi todo el partido, pero nos empatan faltando menos de 5 minutos.

"Es un punto contra un equipo fuerte y eso nos indica que vamos por buen camino, consolidándonos cada día más y con la mejor actitud para seguir trabajando", expresó a su turno Biviana Romero, una de las experimentadas de este quinteto.

En la sexta y última jornada de la zona, Pijaos Tolima recibirá el próximo sábado a Águilas Nariñenses, en el Coliseo Pijao de Oro de Chaparral, con la certeza de seguir engranando el funcionamiento del colectivo de cara a la siguiente ronda. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente