. Pijaos Tolima, a dar el primer paso a la semifinal en Cartagena: Enfrenta a Mulatas



Pijaos Tolima, a dar el primer paso a la semifinal en Cartagena: Enfrenta a Mulatas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un ambiente de optimismo se vive en el interior del equipo de microfútbol femenino Pijaos Tolima Syscafé, que este sábado (6 p.m.) enfrentará a Mulatas Caribeñas, en el marco del juego de ida de los cuartos de final de la Copa Profesional de Microfútbol.

Las integrantes del 'Vinotinto y Oro', quienes avanzaron a esta fase en el segundo lugar del tablero de posiciones del Grupo C, con 9 puntos de 12 posibles, enfrentará en el Coliseo Northon Madrid Picot a un rival que avanzó como segundo de la zona B, con seis puntos.

La misión en esta visita es sacar un buen resultado que les permita cerrar con tranquilidad la serie y obtener el anhelado cupo a la semifinal del certamen. Eso lo sabe el estratega Óscar Villamizar, quien hasta el momento ha llenado las expectativas.

"Esta semana se trabajó para sacar un buen resultado. Será el primero de dos partidos importantes, en el que los goles marcarán la diferencia. Hay que saberlo jugar, en pro de sacar un buen resultado como visitante.

"La idea es asegurar en Chaparral la clasificación. En años anteriores se ha buscado sin éxito, pero esperamos lograr ese anhelado pase, ese es el objetivo que nos hemos trazado. Ojalá se pueda dar", dijo Villamizar a El Rincón del Vinotinto. 

La nómina

Para este duelo, el entrenador de la 'tribu' tendrá lo mejor de su nómina, en pro de lograr los dos puntos en juego en suelo cartagenero. 

Se destaca el regreso al primer plantel de Biviana Romero, quien no estuvo en la victoria (5-2) ante Águilas Nariñenses, en el Coliseo Mayor de Chaparral; por compromisos profesionales.

En este orden de ideas, este viernes viajaron con Villamizar, además de Romero, las jugadoras Emily Brito, Camila Medina, Camila Ruiz, Gabriela Viloria, Jessica Mora, Yurani Marin, Linda Rodríguez, Heidy Padilla, Paola Estrada y Tania Castillo.

En síntesis

El encuentro contará con la señal de televisión de TV Futsal Colombiano, el canal de la Federación Colombiana de Microfútbol que se transmite online los torneos profesionales masculinos y femenino. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente