. Pijaos goleó a Dosquebradas y quedó muy cerca de la fase 2 de la Copa Microfútbol Femenina



Pijaos goleó a Dosquebradas y quedó muy cerca de la fase 2 de la Copa Microfútbol Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mejor no podía ser el balance de las integrantes del equipo Pijaos Tolima Syscafé - John Jota Sport luego de la visita este domingo a Dosquebradas F.S., en el marco de la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Profesional de Microfútbol Femenina.

La escuadra de la 'Tierra Firme' superó 6-2 al combinado risaraldense, en partido celebrado en el Coliseo de Dosquebradas, más conocido como el Municipio Industrial.

Dos tantos de Paola Estrada, al igual que las anotaciones de Camila Ruiz, Gabriela Viloria, Yurani Marín y Maryori Lopera, le dieron un botín importante en pro de lograr, de forma anticipada, la clasificación a la segunda fase del certamen, con seis unidades de ocho disputadas.

"Con esta victoria prácticamente aseguramos la clasificación a esta ronda de cruzados, en la que enfrentaríamos a Bolívar o Bucaramanga", dijo a El Rincón del Vinotinto el entrenador venezolano de la 'tribu', Óscar Villamizar. 

El quinteto inicialista tuvo a Emily Brito en el arco; y las jugadoras Camila Ruiz, Jéssica Mora, Paola Estrada y Gabriela Viloria. Como alternantes estuvieron Camila Medina, Heidy Padilla, Tania Reyes, Jimena Guarnizo, Linda Rodríguez, Maryori Lopera y Yurani Marín. 

Las principales bajas fueron las de Biviana Romero, Katherine Benavides y Saira Huertas; dos de ellas por compromisos laborales y otra por quebrantos de salud, no pudieron actuar ante las risaraldenses.

"Lo importante es que se cuenta con nómina para rotar en estos casos y las que entraron respondieron de la mejor manera", añadió Villamizar. 

El próximo encuentro de las 'Pijaos' será en calidad de visitante frente a Cali Juniors, líder de la zona con ocho puntos, el fin de semana entrante. La última jornada será dentro de 15 días como local, en el municipio de Chaparral, ante Águilas Nariñenses.

Resultados fecha cuatro Grupo D:

Águilas Nariñenses 2-10 Cali Juniors
Dosquebradas 2-6 Pijaos Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente