. Lesión de Joel Silva asustó a los hinchas del DEPORTES TOLIMA, en la derrota (0-1) ante Envigado



Lesión de Joel Silva asustó a los hinchas del DEPORTES TOLIMA, en la derrota (0-1) ante Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un fuerte dolor en la columna, que hizo que se desplomara justo antes del pitazo inicial en el juego entre Deportes Tolima y Envigado de este sábado, sacó al guardameta paraguayo Joel Silva del compromiso que perdió la 'tribu' 1-0, por la fecha 11 de la Liga Águila 2 2016.

Silva de inmediato fue retirado en camilla del gramado del Polideportivo Sur de Envigado y trasladado a un centro asistencial de Medellín donde estuvo en observación durante toda la noche.

Solo hasta este domingo, el club informó a través de sus redes sociales la lesión del cancerbero, la cual será analizada en detalle este lunes.

"Joel Silva presenta una discopatía (Desgaste de los discos que separan las vértebras de la columna), por lo que se le realizará resonancia magnética para un diagnóstico acertado", indicó la jefatura de prensa en un escueto tuit.

En reemplazo de Silva tuvo que entrar el golero Luis Delgado, quien cumplió una notable actuación pese al resultado adverso, que dejó sin liderato y sin invicto al onceno de la 'Tierra Firme'. 


De acuerdo con el periodista del Combo Deportivo de Caracol Ibagué, Camilo Pinto, quien dijo dialogar vía Whatsapp con Joel, el jugador le habría manifestado que "el dolor es insoportable".

"No me deja caminar ni levantarme, por lo que haremos una resonancia el lunes", manifestó Joel.

Este fue el segundo partido, de los 11 que ha jugado la 'tribu' en la Liga, en que no actuó Silva. El otro, recordemos fue el del pasado 14 de agosto, cuando el técnico Alberto Gamero decidió darle la titularidad a Delgado; y permitirle descanso al 'Guaraní'.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente