. La tolimense María José Rodríguez, dos medallas en Panamericano de Bolo en Cali



La tolimense María José Rodríguez, dos medallas en Panamericano de Bolo en Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La ibaguereña María José Rodríguez cosechó medallas de plata y bronce en la edición número 17 del Campeonato Panamericano femenino de Bolo, que se disputa en Cali.

Junto a Rocío Restrepo, de la Liga de Bogotá y la quindiana Clara Juliana Guerrero, Rodríguez logró la presea plateada en el torneo de Tríos, con un promedio de 220.06 puntos.

Las 'cafeteras' fueron superadas por las estadounidenses Shannon Pluhowsky, Shannon O'Keefe y Josie Earnest, quienes hicieron 224.67.

Por su parte, en la competencia de Dobles, María José alcanzó bronce, haciendo pareja con la risaraldense Juliana Franco, Rodríguez, con un promedio de 221.83.

La dupla de Aruba, conformada por Thashaina Seraus y Kamilah Dammers, fue segunda (226.33); en tanto que Restrepo y Guerrero se quedaron con el oro, con un ponderado de 229.67 puntos.

Recordemos que Rodríguez compite por el departamento de Antioquia, luego de darse su salida de la Liga del Tolima tras el bronce logrado en los pasados Juegos Deportivos Nacionales; según ella, por la falta de apoyo.

Este jueves se realiza el torneo por equipos y posteriormente se llevará a cabo el torneo Todo Evento. 

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente