. Joel Silva regresó a los entrenamientos del DEPORTES TOLIMA: El 'guaraní' se alista para su regreso



Joel Silva regresó a los entrenamientos del DEPORTES TOLIMA: El 'guaraní' se alista para su regreso




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información del Combo Deportivo de Caracol Ibagué 

Después de 12 días de inactividad, tras aquel negro día en el que un dolor en la columna vertebral lo tiró al suelo, en la previa del juego que perdió Deportes Tolima (1-0) ante Envigado, el arquero Joel Silva regresó a labores con el 'Vinotinto y Oro'.

El paraguayo, quien fue diagnosticado inicialmente con una discopatía (lesión entre dos discos de la columna) y un mes de incapacidad, estuvo este jueves de forma sorpresiva en la sesión de entrenamientos del cuadro tolimense, efectuada en el Club Campestre de Ibagué.

Silva se vistió de cortos, se puso con los guantes e hizo ejercicios de estiramiento y con balón bajo la batuta del fisioterapeuta Luis Rubio. 

Joel, recordemos, fue baja de la 'tribu' en la derrota (0-2) ante Cortuluá, del pasado 13 de septiembre por la fecha 12 de la Liga Águila 2 2016 y el empate del domingo anterior (2-2) ante Equidad, por la jornada 13.

Con todo y ello, al 'guaraní' no le alcanzará para estar en el cotejo de este sábado (5:30 p.m.) de los 'musicales' ante Atlético Huila, por la fecha 14 del torneo. En su lugar seguirá actuando Luis Delgado, quien ha cumplido un buen papel en los anteriores cotejos.

Otro que se unió a labores con el primer equipo es el delantero Ángelo Rodríguez, quien inició trabajos tras superar un desgarro en el bíceps de la pierna derecha que lo ha tenido casi un mes al margen de la competencia. 

Práctica caliente

En la sesión, en la que el técnico Alberto Gamero probó el onceno que enfrentará a los 'Opitas', se registró un roce entre el delantero Wilfrido De La Rosa y el zaguero Fáiner Torijano, que obligó al adiestrador a parar la práctica. Por fortuna se quedó en una calentura del momento.

El equipo que paró el estratega tuvo a Delgado en el arco; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en defensa; Avimiled Rivas y Luis Paz en marca; Abdiel Arroyo, Armando Vargas y Cléider Alzate en creación; Víctor Aquino como único atacante. 

Cabe destacar que uno de los ausentes de la práctica fue el volante antioqueño Santiago Montoya, quien por desgarro en su pierna derecha estará -como mínimo- por 10 días alejado de los terrenos de juego.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente