. Joel Silva, arquero del DEPORTES TOLIMA, un mes fuera de las canchas: Avimiled Rivas en trabajos



Joel Silva, arquero del DEPORTES TOLIMA, un mes fuera de las canchas: Avimiled Rivas en trabajos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información del Combo Deportivo Caracol Ibagué

De 'cal y arena'. Así son las noticias que entregó este lunes el departamento médico del Deportes Tolima, de cara al partido del martes frente a Cortuluá (6 p.m.), correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila 2 2016.

El arquero paraguayo Joel Silva, quien no pudo actuar en la caída (0-1) de la 'tribu' frente a Envigado, el sábado pasado, le fue confirmada una incapacidad de mínimo un mes, producto de una lesión que le fue detectada en la columna vertebral. 

De acuerdo con el galeno del 'Vinotinto y Oro', Carlos Fernando Niño, Silva presenta una discopatía, que es una molestia entre de dos de los discos que separan las vértebras de la columna, lo que genera un dolor intenso a la hora de caminar para el 'guaraní'.

La resonancia magnética determinó que lo mejor es darle descanso al guardameta, quien en 2013, cuando militaba en el Sportivo Luqueño de Paraguay, sufrió una lesión similar; que lo mantuvo varias semanas fuera de competencia.

Vea: Lesión de Joel Silva asustó a los hinchas del Deportes Tolima

Por fortuna, en reemplazo de Joel estará el santandereano Luis Delgado, de gran experiencia en el rentado local y quien en el presente certamen ha tenido la oportunidad en dos ocasiones, con una sobresaliente presentación. 

A su vez, el cancerbero -quien debutará en el estadio Manuel Murillo Toro con Tolima- ofrece un plus para el técnico Alberto Gamero: La pelota quieta, una de sus fortalezas en su perfil. Ya estuvo cerca de marcar en Envigado y espera que frente a los tulueños se presente la oportunidad.

'Ok' para Avimiled

Pero así como se confirmó la ausencia del 'guaraní' para los partidos que se avecinan, un jugador quedó habilitado para volver con los 'musicales'. 

Se trata del volante de marca Avimiled Rivas, quien superó la fisura en su rodilla derecha y podría reaparecer para el juego del domingo (6 p.m.) ante Equidad, por la jornada 13 del torneo.

Así lo confirmó el club en su cuenta de Twitter: "Avimiled Rivas, habilitado para actuar nuevamente con el conjunto Pijao después de superar lesión".

Recordemos que el conjunto de la 'Tierra Firme' -cuarto con 20 puntos- no gana por la Liga desde el pasado 14 de agosto, cuando superó (0-1) al Atlético Bucaramanga como local. Frente a los vallecaucanos tendrá que buscar la senda del triunfo, toda vez que en las últimas tres fechas apenas sumó dos puntos de 9 jugados.











Artículo Anterior Artículo Siguiente