. Íngrit Valencia, presente en el triunfo (2-0) de Colombia ante Venezuela en Barranquilla



Íngrit Valencia, presente en el triunfo (2-0) de Colombia ante Venezuela en Barranquilla




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No paran los homenajes para los medallistas olímpicos, quienes siguen recibiendo el cariño de los mandatarios locales y nacionales, como también del colombiano del común. 

La pugilista de la Liga del Tolima, Íngrit Valencia, quien ganó medalla de bronce en los juegos de Río 2016, estuvo presente en la victoria (2-0) de la Selección Colombia frente a Venezuela, este jueves, en el marco de la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Valencia recibió un reconocimiento junto a los también medallistas Mariana Pajón, Yuri Albear y Yuberjén Martínez, en la previa del cotejo que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

La deportistas estuvo junto a su hijo Johan Esteven, y su entrenador y esposo, el ibaguereño Raúl Ortiz. Luego del partido, la deportista estuvo en La Troja, reconocido sitio cultural de la capital del Atlántico. 


Recordemos que el pasado miércoles tanto Valencia como Ortiz hicieron parte del acto ofrecido en la Casa de Nariño por el presidente Juan Manuel Santos, quien entregó los incentivos a los deportistas que lograron presea en los Juegos Olímpicos.

En el caso de la boxeadora le entregaron $68 millones 945 mil 400 y un carro último modelo; en tanto que Ortiz obtuvo $13 millones 789 mil 212. 

Este viernes, luego de las 4 p.m., se tiene preparado un nuevo reconocimiento para la deportista. El mismo se realizará en la Plaza de Bolívar de Ibagué y es organizado por la administración municipal en cabeza del burgomaestre Guillermo Alfonso Jaramillo.

Fotos: Vanexa Romero - El Tiempo y suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente