. Huila acabó con invicto de Junior en la Liga Águila 2 2016: Ahora el único sin perder es DEPORTES TOLIMA



Huila acabó con invicto de Junior en la Liga Águila 2 2016: Ahora el único sin perder es DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con goles de Ómar Duarte (12'), John Lozano (63') y Jorge Ramos (74'), Atlético Huila tuvo un debut victorioso en el estadio Murillo Toro de Ibagué, su nueva 'casa', tras vencer este miércoles 3-1 al Junior, en juego aplazado de la primera fecha de la Liga Águila 2 2016. 

Los 'Opitas', quienes jugaron en suelo tolimense debido al cierre del estadio Plazas Alcid de Neiva, se convirtieron en el primer equipo no 'Pijao' que después de 17 años oficia como local en el 'Coloso de la 37'. 

En efecto, la última vez en que un onceno de la A había utilizado el Murillo Toro como su casa fue el primero de agosto de 1999, cuando Millonarios enfrentó al Atlético Nacional, con victoria 2-0; gracias a los tantos de Jhonier Toro.

A pesar de la cercanía con la capital huilense, la asistencia en el máximo escenario de los ibaguereños fue escasa. Se calcula que menos de 400 espectadores acompañaron al 'Opita' en su presentación. 

Con el triunfo, los huilenses ascendieron a la casilla 11 del tablero de posiciones, con 14 unidades; las mismas del octavo, que es precisamente el cuadro barranquillero. A su vez, volvieron a vencer a los costeños como locales tras siete años. 

Por su parte, los 'tiburones', quienes tuvieron en Michael Rangel el autor del descuento (69'), perdieron su invicto en la Liga. 

Ahora ese rótulo solo lo ostenta Deportes Tolima, que después de 10 fechas sigue en lo más alto de la clasificación con 20 puntos; producto de cinco victorias e igual número de empates.

Foto: Win Sports











Artículo Anterior Artículo Siguiente