. Hinchas del DEPORTES TOLIMA le envían fuerzas al exPijao Carlos Darwin Quintero



Hinchas del DEPORTES TOLIMA le envían fuerzas al exPijao Carlos Darwin Quintero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Lo que no hizo de forma directa el club, lo llevó un puñado de hinchas del Deportes Tolima, quienes sí son agradecidos y recuerdan con cariño a un hombre que le dio tantas alegrías a la tribu 'Pijao'.

Aficionados en las tribunas oriental y occidental del Murillo Toro, por iniciativa del grupo Tolimízate, le rindieron un sencillo homenaje al delantero tumaqueño Carlos Darwin Quintero, hoy en el América de México, quien no atraviesa por un buen momento de salud.

En las graderías, previo al partido que perdió el 'Pijao' ante Cortuluá (0-2), se leyó el mensaje 'Fuerza Darwin', acompañado de una imagen del jugador, quien jugó con la tribu entre 2005 y 2007; antes de ser transferido al Krylia Sovetov Samara de Rusia.

Por su parte, la dirigencia 'Pijao' quedó en deuda. Ni una pancarta, ni una camiseta conmemorativa. Nada. Solo se limitó a registrar en Twitter y Facebook la iniciativa de los hinchas, con un tardío mensaje de aliento. 

A diferencia del Deportivo Pereira, cuyos jugadores sacaron un cartel en la previa del juego ante Barranquilla del lunes, recordando a su goleador en la temporada 2008, Tolima no tuvo el más mínimo detalle con el jugador.


En contexto

Quintero, de 28 años, presenta una extraña lesión para un futbolista profesional: le fue diagnosticada una tromboflebitis en la pierna derecha, por lo que fue descartado hasta tanto su situación no mejore.

Vea: Extraña lesión marginó a Carlos Darwin Quintero, ex Deportes Tolima, de las canchas

Para quienes no lo saben, la tromboflebitis es una inflamación de una o más venas causadas por un coágulo sanguíneo. Se manifiesta a través de la hinchazón en la parte del cuerpo afectada, al igual que un intenso dolor y el enrojecimiento de la piel.

Foto: William Jair Reina











Artículo Anterior Artículo Siguiente