. Habló Joel Silva: Agradeció apoyo de hinchas del DEPORTES TOLIMA tras lesión en la columna



Habló Joel Silva: Agradeció apoyo de hinchas del DEPORTES TOLIMA tras lesión en la columna





Cuatro días después de la lesión lumbar que le impidió en la víspera actuar con Deportes Tolima en la caída (0-1) frente a Envigado, por la fecha 11 de la Liga Águila 2 2016, el guardameta paraguayo Joel Silva dedicó unas palabras a la afición, que ha estado pendiente de su evolución. 

En su cuenta de Twitter, el 'guaraní' -quien guarda reposo absoluto- le agradeció a sus seguidores y dio su parte de optimismo con un pronto regreso a las canchas.

"Muchas gracias a toda la hinchada del Tolima que me apoya en las buenas y más en estos momentos, para mí complicados. Pero sé del cariño de todos ustedes y eso me fortalece para seguir adelante con la recuperación. 

"Hoy, a cuatro días de aquel día negro, puedo decir que me siento muy bien. Ya puedo caminar y levantarme solo y eso para mí es una buena señal. Gracias a todos los que demostraron interés por mi", dijo Silva en su perfil @gajolu29.

Recordemos que de acuerdo con el departamento médico de la 'tribu', Joel registró una discopatía (lesión de discos vertebrales) en la parte lumbosacra (baja) de la espalda, por lo que tendrá que cumplir una incapacidad inicial de un mes.

El golero aprovechó para aclarar que la lesión que registró en 2013 con Sportivo Luqueño no fue de las vértebras, sino un lumbago leve; contrario a lo que dio a entender en sus declaraciones el médico Carlos Fernando Niño.

"En vista de que leí y escuché comentarios fuera de lugar que están diciendo que mi problema viene del año 2013 quiero aclarar que jamás tuve inconvenientes de vértebras (Discopatía) y mucho menos en la columna.

"En 2013 jugando para Luqueño mi diagnóstico fue un lumbago leve pero jamás problemas de las vértebras. Es la primera vez en mi carrera que me diagnostican esta lesión y que me obliga a alejarme de las canchas por poco tiempo", añadió.

A su vez, el portero señaló que lo de su lesión "se manoseó mucho", en vista de que no dio declaraciones. "No me sentía bien para hablar. Preferí llamar al silencio", enfatizó.

Tomará la batuta

En su lugar actuará el cancerbero Luis Delgado, quien llegó a los 'musicales' con una amplia experiencia, que incluye el título liguero con Millonarios de 2012; justamente reemplazando al payanés Nelson Ramos. 

De hecho, Delgado ya actuó este semestre en dos compromisos: La victoria (0-1) ante Bucaramanga, el 14 de agosto, y la derrota frente a los 'Naranjas'; ambos duelos como visitante. Este martes, frente a Cortuluá, será el debut de Luis en casa. 








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente