. Gustavo Murillo, el árbitro de Equidad - DEPORTES TOLIMA el domingo



Gustavo Murillo, el árbitro de Equidad - DEPORTES TOLIMA el domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un árbitro de quilates tendrá este domingo (6 p.m.) el partido entre Equidad Seguros y Deportes Tolima, a jugarse en el estadio de Techo, por la jornada 13 de la Liga Águila 2 2016.

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al chocoano Gustavo Murillo, juez FIFA, como el encargado de impartir justicia en este crucial encuentro. 

Murillo contará con la asistencia del caldense John León y el nortesantandereano Rubén García. Por su parte, como cuarto silbato estará el crédito bogotano Juan Vaca. 

Esta será la segunda vez que el de Quibdó le pite al 'Vinotinto y Oro' este semestre. La primera vez fue, precisamente, en la más reciente victoria en el torneo, el pasado 14 agosto, cuando el equipo de Alberto Gamero se impuso (0-1) ante Atlético Bucaramanga como visitante. El duelo correspondió a la octava jornada del campeonato.

Antes, Murillo estuvo en el triunfo (2-1) de la 'tribu' frente a Boyacá Chicó, el 24 de febrero, por la sexta fecha de la Liga Águila 1 2016.

El último partido que tuvo a su cargo el réferi en la Liga data del pasado fin de semana, en el partido que Patriotas derrotó 2-0 a Santa Fe, por la fecha 11 del certamen.

Tolima llega a este encuentro necesitado de un triunfo tras cuatro fechas sin ganar; en las que perdió el liderato y el invicto que ostentaba. Con 20 puntos marcha quinto del tablero, a cuatro del puntero, Envigado.

Foto: Getty Images

Vea también












Artículo Anterior Artículo Siguiente