. Guerreros Pijaos, por una buena presentación en su visita a Faraones



Guerreros Pijaos, por una buena presentación en su visita a Faraones




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Motivados por su buen presente, el plantel de Guerreros Pijaos enfrentará esta noche (8 p.m.) a Faraones de Pitalito, por la quinta jornada del Grupo D de la Copa Profesional de Microfútbol, en duelo programado para el Coliseo Cubierto del municipio huilense.

La 'tribu', que superó como local al Atlético Villavicencio (5-2) y suma cinco puntos de ocho posibles en el torneo, se encontrará con el segundo de la clasificación, con seis unidades y que en su más reciente presencia goleó (6-2) a Tundama de Duitama.

Y es que en comparación con el torneo anterior, cuando terminó último de su llave, el quinteto comandado por Freddy Moyano realiza una destacada campaña, en pro de lograr uno de los dos cupos directos a la segunda fase. 

En la actualidad, el cuadro tolimense es el segundo más goleador del grupo, con 19 dianas a favor, aunque también es el segundo más goleado, con 20 tantos. Por eso es importante encontrar el equilibrio defensivo que le permita mejorar la diferencia de gol.

El ganador del choque entre Pijaos y Opitas podría terminar, si se da la derrota de Caciques del Quindío, en su visita a Villavicencio, como líder absoluto de su zona. 

La fecha (Sábado, 8 p.m.):

Faraones de Pitalito vs. Guerreros Pijaos 
Atlético Villavicencio vs. Caciques del Quindío

Aplazado:

Distrito Capital F.S. vs. Club Tundama

Posiciones Grupo D: 

1. Caciques del Quindío 6 ptos.
2. Faraones de Pitalito 6 ptos.
3. Guerreros Pijaos 5 ptos.
4. Club Tundama F.S.C. 5 ptos.
5. Atlético Villavicencio 2 ptos.
6. Distrito Capital F.S. 0 ptos.

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente