Gamero ya definió los 18 convocados en DEPORTES TOLIMA ante Equidad: Regresa Rivas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia del volante Avimiled Rivas como única novedad, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, dio a conocer el grupo de 18 convocados del Vinotinto y Oro para lo que será la visita este domingo (6 p.m.) a Equidad Seguros, por la jornada 13 de la Liga Águila 2 2016.

El mediocampista, quien había sufrido una lesión en su rodilla derecha, la cual lo tuvo marginado por más de dos semanas, fue habilitado para integrar el primer equipo en el cotejo ante los 'aseguradores'; encuentro en el que oficiará como titular. 

En detrimento, salió de la nómina el lateral cartagenero Ómar Albornoz, quien venía siendo alternante en las últimas presentaciones ligueras. El resto de la nómina será la misma que cayó el pasado martes (0-2) como local ante Cortuluá, en disputa de la fecha 12.

Cabe destacar que las principales ausencias que tiene la 'tribu' por lesiones son las del arquero Joel Silva, quien cumple una incapacidad prolongada por una discopatía (lesión de columna), al igual que el lateral Víctor Delgado y el atacante Ángelo Rodríguez, quienes se recuperan de desgarros musculares.

Ante los 'Aseguradores', Tolima buscará romper una racha de cuatro partidos sin ganar, en los que solo sumó dos de los últimos 12 puntos que tuvo en juego y solo marcó dos goles. 

En resumen, estos son los 18 llamados de los 'musicales' para este importante duelo, que se llevará a cabo en el estadio bogotano de Techo.

Arqueros:

Luis Delgado
William Cuesta

Defensas:

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Henry Obando
Danovis Banguero

Volantes:

Avimiled Rivas
Gabriel Gómez
Luis Paz
Jader Obrian 
Déinner Quiñónez
Armando Vargas
Santiago Montoya
Cléider Alzate

Delanteros: 

Víctor Aquino
Wilfrido De La Rosa
Abdiel Arroyo












Artículo Anterior Artículo Siguiente