. Gamarra, el árbitro para Envigado - DEPORTES TOLIMA en el Polideportivo Sur



Gamarra, el árbitro para Envigado - DEPORTES TOLIMA en el Polideportivo Sur




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al árbitro bolivarense Juan Carlos Gamarra como el encargado de impartir justicia en el juego de este sábado (5:30 p.m.) entre Envigado Fútbol Club y Deportes Tolima, válido por la jornada 11 de la Ligas Águila 2 2016. 

Gamarra estará acompañado por el cundinamarqués Eduardo Díaz y el atlanticense Stiven Montesinos. El emergente será el paisa Gustavo González, recordado por pitar la final de la Copa Colombia 2014 que coronó campeón a los 'Pijaos'.

El bolivarense no le pita al 'Vinotinto y Oro' desde el 26 de septiembre del año pasado, en la victoria tolimense (1-0) ante Independiente Santa Fe, por la fecha 14 de la Liga 2 2015.  

Antes, estuvo en el empate (1-1) de la 'tribu' ante Once Caldas, el 5 de abril de 2015, en el marco de la jornada 13 de la Liga 1.

La más reciente presentación de Gamarra en la A fue el pasado 20 de agosto, en la derrota (1-2) de Fortaleza ante Atlético Bucaramanga, por la fecha 9 de la Liga Águila 2 2016.

Tolima llega al cotejo frente a los 'Naranjas' como líder del torneo liguero con 20 puntos de 30 posibles; en tanto que los antioqueños son cuartos con 18 unidades.

Foto: Futbolred











Artículo Anterior Artículo Siguiente