Evaristo Isasi, ídolo del DEPORTES TOLIMA, con quebrantos de salud




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No es bueno el presente de quien fuera integrante de una de las mejores nóminas del Deportes Tolima en sus 61 años de existencia, Evaristo Isasi Colmán.

El jugador, quien arrastra quebrantos de salud producto de una diabetes, estuvo recluido en días pasados en el Hospital Regional de Limpio, población que hace parte del Gran Asunción. 

Por fortuna, este miércoles le han dado de alta, según informan sus amigos y familiares a través de la red social Facebook. 

Isasi, de 61 años, fue delantero de aquel recordado equipo de 1982, que salió subcampeón del fútbol colombiano y disputó la semifinal de la Copa Libertadores de América. 

También fue segundo del rentado local en 1981, en el segundo subtítulo de la 'tribu' en el profesionalismo.

En esa escuadra jugó al lado del argentino Víctor Hugo Del Río y el también 'guaraní' Cristino Centurión, al igual que con Eladio Vásquez, Janio Cabeza y Américo Quiñones.

A su vez, fue campeón del torneo continental con Olimpia en 1979, año en el que también ganó con el franjeado la Copa Intercontinental, la Interamericana, y con la selección de su país la Copa América.

Lo último que se había sabido de la actualidad de Isasi era la disputa legal que libraba contra el club 'Decano' porque según él abandonaron a los exfutbolistas que ganaron la Intercontinental de 1979.

"La mayoría de los que ganamos la Intercontinental pasamos los 60 años, algunos están bien, otros estamos mal", dijo en marzo pasado al portal Hoy de Paraguay.

Fotos: Archivo, Víctor Palacios y Diario Hoy











Artículo Anterior Artículo Siguiente