. Estos serán los partidos que afrontará DEPORTES TOLIMA en septiembre



Estos serán los partidos que afrontará DEPORTES TOLIMA en septiembre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego del parón por Eliminatorias, tras semana y media de inactividad, volverá a escena este fin de semana las emociones del fútbol profesional colombiano en las canchas del país. 

Y para Deportes Tolima será la oportunidad de asegurar, en un alto porcentaje, la clasificación a los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2016, al igual que dar el primer paso hacia la final de la Copa Águila. 

En el certamen liguero, el 'Vinotinto y Oro' es líder con 20 puntos de 30 disputados y es, junto a Junior, el único equipo invicto del campeonato. Por su parte, en la Copa buscará ante los 'rojiblancos' una nueva final copera tras dos años.

El primer encuentro de la seguidilla de cinco partidos que tendrá la tribu este mes será el del próximo sábado 10 de septiembre (5:30 p.m.), cuando el onceno orientado por Alberto Gamero visite al Envigado F.C., por la undécima fecha de la Liga. 

Para este duelo el elenco ibaguereño no contará con hombres como Ángelo Rodríguez, Avimiled Rivas ni Víctor Giraldo, quienes han sido descartados por sendas lesiones musculares. 

Luego, el martes 13 de septiembre (6 p.m.) Tolima recibirá en el Manuel Murillo Toro a Cortuluá, en compromiso de la jornada 12 del torneo de la A; con la mente puesta en romper el ayuno de dos partidos seguidos como local sin victorias.

Y el fin de semana siguiente, del 18 de septiembre, los 'musicales' visitarán en Bogotá a Equidad Seguros, en el estadio bogotano de Techo; escenario muy familiar para ellos, toda vez que durante ocho meses actuaron como anfitriones en este campo. El cotejo corresponde a la fecha 13 de la Liga. 



Para la jornada 14, el cuadro de la 'Tierra Firme' jugará en el 'finde' del 25 de septiembre un nuevo clásico regional, ante Atlético Huila, esta vez en el estadio Centenario de Armenia; ya que el Plazas Alcid de Neiva fue cerrado y el 'Coloso de la 37' de Ibagué no fue aceptado por la Dimayor para albergar este choque. 

Y por la Copa, pese a que no se ha oficializado por parte de la Dimayor, se conoció que enfrentaría a Junior el miércoles 28 de septiembre, en la 'ida' de la semifinal, en el estadio Murillo Toro de Ibagué. 

Sin duda será un mes crucial en las aspiraciones musicales en los dos torneos que sigue con vida. En la Liga necesita de 12 puntos más para obtener su tiquete a la siguiente fase, en tanto que en la Copa tendrá que sacar una buena diferencia como local, si quiere llegar a la máxima instancia.











Artículo Anterior Artículo Siguiente