. Entró en vigencia 'canje' entre la Alcaldía de Ibagué y DEPORTES TOLIMA



Entró en vigencia 'canje' entre la Alcaldía de Ibagué y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de la Alcaldía de Ibagué

Desde el pasado domingo, en el empate (1-1) entre Deportes Tolima y Atlético Huila, el uniforme del 'Vinotinto y Oro' luce diferente. 

¿La razón? Un nuevo 'anunciante' tiene el 'Vinotinto y Oro', fruto de las negociaciones entre el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo y el dueño del club, Gabriel Camargo, a lo que han llamado un canje publicitario.

Tras la aprobación del Concejo de Ibagué de la exoneración por cinco años del impuesto de espectáculos públicos a cambio de llevar el logo Ibagué Capital Musical, solo faltaba hacer realidad el convenio. 

Es por eso que al lado derecho del frente de la camiseta fue puesto el mencionado logo, requisito fundamental para gozar de la exención tributaria; una más en la larga lista de beneficios que tiene el equipo de la 'Tierra Firme'.

Además, en la pantaloneta de cada jugador ya fue ubicado logotipo de la Administración Municipal, denominada 'Ibagué, con todo el corazón'.

"El beneficio que tendremos como Administración es promocionar a Ibagué en los diferentes eventos del club, además estaremos representados dentro del material publicitario. Así quedó plasmado en el Acuerdo Municipal 020 de 2016", dijo Juan Espinosa, secretario de Hacienda. 

La ubicación de este logo se dio de forma concertada entre la institución y la Alcaldía de Ibagué y estarán en las prendas durante un tiempo ilimitado.

Además de los uniformes de los jugadores, los nuevos logos estarán visibles en las prendas promocionales y en la publicidad del Deportes Tolima en cada partido que oficie como local, tanto en la Liga Águila 2 2016 y la Copa Águila. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente