. El 'Pijao' Jeison Moreno, titular en la victoria de Cortuluá (0-2) ante DEPORTES TOLIMA en el Murillo Toro



El 'Pijao' Jeison Moreno, titular en la victoria de Cortuluá (0-2) ante DEPORTES TOLIMA en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Muy buenas sensaciones dejó la presentación del delantero ibaguereño Jeison Daniel Moreno con Cortuluá, en la victoria a domicilio (0-2) frente al Deportes Tolima, en compromiso válido por la fecha 12 de la Liga Águila 2 2016.

El 'Pijao', quien disputó su segundo encuentro como profesional, tuvo mayor protagonismo que el viernes pasado, cuando debutó en primera división, en la derrota (0-1) del cuadro 'Corazón' ante Rionegro Águilas como local.

Moreno actuó 61 minutos y en su estadía en el campo tuvo una acción clara de gol que conjuró el arquero local, Luis Delgado, cuando transcurría los 39' del compromiso. En general, Jeison dejó una grata imagen frente a su gente.

"Estoy muy alegre por volver a jugar en ese bonito estadio. Sabíamos que teníamos una responsabilidad, de salir a ganar y gracias a Dios fuimos más ordenados y marcamos la diferencia. 

"La que tuve, la verdad la vi adentro, pero lo importante es que me siento con más confianza. Tengo el respaldo de todo el grupo, tanto de los profes como de los jugadores. Quizá el desgaste y los calambres que me dieron me impidieron jugar más", comentó Moreno a El Rincón del Vinotinto.


Y tal cual lo había anticipado El Rincón, el jugador contó con un grupo grande de seguidores.  Su mamá, Yaneth; su abuela, María Berenice; su tía María, su prima Jirly Alexandra, sus tíos Gonzalo y Emerson y su novia, Daniela, estuvieron presentes en la tribuna alentándolo, al igual que sus excompañeros del club Baby Soccer.

Incluso, le hicieron una bonita pancarta, que fue mostrada a través de la transmisión de televisión. 

"Ellos estaban muy feliz de verme, y yo también de compartir con la familia. Siento el gran apoyo que me dan. Ahora espero seguir sumando minutos con el primer equipo y acatar la voluntad de Dios", expresó el ariete de 19 años.

Recordemos que Moreno ya fue campeón nacional Sub-20 con el equipo vallecaucano y tercero de la Copa Libertadores juvenil.

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente