. DEPORTES TOLIMA: Cuatro fechas sin ganar en la Liga Águila 2 2016



DEPORTES TOLIMA: Cuatro fechas sin ganar en la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

¿Qué le pasa al Deportes Tolima? Es la pregunta que tiene muy pensativos a los hinchas, crónica deportiva y -aunque de dientes para fuera trate de decir lo contrario- al técnico Alberto Miguel Gamero. 

Este martes 13, para los supersticiosos de mala suerte, en verdad resultó ser muy negro para las aspiraciones del cuadro 'Pijao', al que se le olvidó ganar en la Liga Águila 2 2016. 

La derrota (0-2) frente a Cortuluá como local representó la segunda consecutiva de la 'tribu' en el torneo, luego de perder el invicto de 14 jornadas y el liderato el pasado sábado, ante Envigado (0-1), en el gramado del Polideportivo Sur. 

A su vez, hace cuatro partidos que Gamero y sus pupilos no ganan en el torneo. La última conquista data del 14 de agosto, cuando superaron como visitantes (0-1) al Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López de la 'Ciudad Bonita'. 

El tanto ese día lo hizo Víctor Aquino, al que le niegan la oportunidad de probar en la titular.

Desde ese día, solo dos puntos de 12 posibles lograron la escuadra tolimense, que de haber tenido un mejor desempeño estaría hablando de una clasificación anticipada a los 'Play Offs' de la Liga. 

Del mismo modo, en estos cotejos solo marcó dos goles, cuando en las ocho anteriores jornadas convirtió 14 goles; seis de ellos logrados por el atacante sanandresano Ángelo Rodríguez, hoy lesionado.

Con 20 puntos de 36 disputados, el rendimiento de los musicales cayó al 55,5%; cuando en la fecha 8 la producción era del 75%, con 18 unidades de 24 jugadas.

Sin duda, hay un bache que tiene muy angustiados a los seguidores, quienes se alcanzaron a ilusionar con un equipo arrollador.











Artículo Anterior Artículo Siguiente