. DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para el juego ante Cortuluá: Joel Silva, la gran baja



DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para el juego ante Cortuluá: Joel Silva, la gran baja




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con múltiples cambios, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, definió el grupo de 18 jugadores convocados para el partido de este martes (6 p.m.) frente a Cortuluá, válido por la jornada 12 de la Liga Águila 2 2016.

La presencia en listado de llamados del guardameta William Cuesta, en lugar del lesionado Joel Silva, y el regreso al primer equipo del lateral Henry Obando, se convierten en las principales novedades del 'Vinotinto y Oro' para este crucial encuentro.

Recordemos que Joel permanecerá un mes fuera de las canchas debido a una discopatía, molestia entre de dos de los discos que separan las vértebras de la columna, lo que genera un dolor intenso a la hora de caminar para el 'guaraní'.

Aunque Cuesta hará parte del grupo, se sabe que el titular para recibir al equipo 'corazón' será el santandereano Luis Delgado. 

A su vez, el estratega samario decidió darle la confianza al delantero Wilfrido De La Rosa, quien tomará el lugar dejado por Marco Pérez; de irregular nivel en las últimas presentaciones. 

Como se preveía, el mediocampista de contención Avimiled Rivas no fue elegido por el adiestrador; toda vez que hasta este martes fue habilitado de nuevo para hacer labores de campo, luego de la lesión sufrida en su rodilla derecha. 

El resto del equipo será el mismo que cayó (0-1) en su visita al Envigado F.C., el pasado sábado en el Polideportivo Sur del municipio antioqueño, por la fecha 11 de la Liga. 

En este orden de ideas, estos fueron los escogidos por el técnico de la 'tribu' para este importante duelo, en el que buscará ganar luego de tres fechas de sequía

Arqueros:

Luis Delgado
William Cuesta

Defensas:

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Henry Obando
Ómar Albornoz
Danovis Banguero

Volantes:

Gabriel Gómez
Luis Paz
Jader Obrian
Déinner Quiñónez
Armando Vargas
Santiago Montoya
Cléider Alzate

Delanteros:

Abdiel Arroyo
Víctor Aquino
Wilfrido De La Rosa 











Artículo Anterior Artículo Siguiente