. DEPORTES TOLIMA, campeón regional de la Copa Claro: Venció en la final a Cajamarca



DEPORTES TOLIMA, campeón regional de la Copa Claro: Venció en la final a Cajamarca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva conquista regional obtuvo este domingo el plantel prejuvenil del Deportes Tolima, que se quedó con el título departamental de la Copa Claro 2016, en la final que se disputó en el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca.

El combinado 'Vinotinto y Oro', de la mano de Gustavo 'La Piña' Mendoza y que tiene como sede a Ibagué, superó 3-2 al representativo local y se quedó con el trofeo.

Sergio Oviedo, en dos ocasiones y un tanto de Fernando Torres le dieron el título a la escuadra de la 'Tierra Firme' y la clasificación a la gran final del certamen.

En la semifinal, el onceno 'musical' eliminó a Real Tolima, mientras que en los cuartos de final dejó en el camino a Grama Deportes.

Varios de los jugadores de este plantel han hecho parte de las selecciones Tolima prejuvenil y juvenil, que han representado de muy buena manera al departamento en los torneos de la Difútbol. Uno de los más destacados es Jaminton Campaz, hermano del exvolante de marca del equipo, Mike Campaz.


Este es el segundo título de este equipo en lo que va del año, tras haber ganado la final del Torneo Prejuvenil de la Liga del Tolima frente a su similar de Gol 5 de Ibagué.

Para Mendoza, uno de los hombres que más trabaja en el fútboo formativo es su tercer galardón, toda vez que también integró el equipo técnico del cuadro 'musical' en la final del zonal clasificatorio del Ponyfútbol, que se celebró en Ibagué. 

Recordemos que la final nacional de este torneo, uno de los más importantes a nivel aficionado del país, tendrá lugar en la ciudad de Cali, del 6 al 14 de octubre. 

Fotos: Cristian Tafur

Vea también:

 










Artículo Anterior Artículo Siguiente