. Campaña perfecta de la Selección Tolima Sub-21, que se clasificó a la final del Torneo Nacional



Campaña perfecta de la Selección Tolima Sub-21, que se clasificó a la final del Torneo Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cuatro partidos jugados, cuatro ganados. Este domingo finalizó con éxito la presencia de la Selección Tolima Sub-21 en la primera fase del Torneo Nacional de la Difútbol, que se llevó a cabo en el estadio Villa de las Palmas del municipio de Purificación. 

El elenco 'Vinotinto y Oro', orientado por Mauricio Rivera, venció en su último duelo (1-0) a su similar de Risaralda y con 12 puntos de 12 posibles avanzó a la gran final del certamen. 

El único tanto del encuentro lo anotó Luigi Fabián Oviedo, quien transformó el gol la falta que le cometieron en el área chica 'cafetera'. 

"Gracias a Dios por habernos regalado estos cuatro triunfos en línea. Quiero expresar una felicitación muy especial a la Liga de Fútbol del Tolima, en cabeza de su presidente César Guzmán, al cuerpo técnico, en cabeza del profesor Mauricio, su hermano Jorge y Andrés Manchola. 

"Y a este grupo de jugadores que alcanzaron esta bonita clasificación", dijo José Alfonso Ospina, delegado del plantel tolimense.

Recordemos que en las presentaciones anteriores, Tolima se impuso ante Norte de Santander (1-0), el martes; Huila (1-0), el miércoles y Guaviare (4-0) el jueves, con lo que avanzó sin problemas a la instancia definitiva

Ahora el combinado de la 'Tierra Firme' se preparará para la siguiente fase del torneo, a disputarse en Barranquilla del 26 de septiembre al 4 de octubre. 

Allí saldrá en búsqueda del título de la categoría, junto a Huila y Norte de Santander, los otros clasificados de este zonal con 7 y 6 puntos, respectivamente; al igual que Meta, Bolívar y Atlántico, los otros equipos que obtuvieron su cupo, en el zonal efectuado en Cartagena. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente