. Atlético Ibagué selló su alianza con el campeón de América, en pro del talento de la región



Atlético Ibagué selló su alianza con el campeón de América, en pro del talento de la región




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un importante convenio suscribió este viernes el Club Atlético Ibagué con el 'todopoderoso' Atlético Nacional, vigente campeón de la Copa Libertadores de América y que le ha apostado a identificar a los talentos jóvenes de diferentes partes del país.

En las instalaciones del Club Berlín, sede del conjunto ibaguereño, se llevó a cabo la ceremonia, en la que se oficializó el acuerdo que sin duda beneficiará a los futbolistas de la 'Tierra Firme' que buscan posibilidades de hacer realidad sus sueños.

"Atlético Nacional y Atlético Ibagué firmaron el acuerdo que marcará el acuerdo que marcará el futuro inmediato del jugador tolimense. De esta manera se hace realidad el sueño de nuestros niños de tener vínculo directo con el club más grande de Sudamérica", reza el comunicado compartido por Atlético Ibagué.

La alianza tendrá como fundamento el acompañamiento de los entrenadores del club paisa al proceso formativo que se realiza en la capital del Tolima y, lógicamente, la opción de pertenecer en un futuro al 'Rey de Copas'. 

En el evento estuvo presente el presidente de la Liga de Fútbol del Tolima, César Guzmán, junto a representantes del cuadro ibaguereño, como Iván 'La Champeta' Velásquez y Antonio Saams, exjugadores profesionales; al igual que Mauricio Díaz, empresario de la ciudad. 

Más de un centenar de niños vestidos con los colores 'verdolagas' participaron de la jornada, que también contó con la asistencia de 'Nacho', la mascota del cuadro nacionalista. 

Además de la firma del convenio, se llevó a cabo una capacitación a entrenadores y practicantes del club, el pasado jueves, por parte del coordinador de las escuelas filiales del 'verde' antioqueño, Cristian Van de Venter.

Atlético Ibagué ha emprendido un interesante proceso deportivo que tiene cerca de cuatro años, en el que ha logrado buenos resultados en todas sus categorías; siendo el más reciente el cupo a la gran final del Ponyfútbol que se desarrollará en Medellín. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente