. Atlético Huila confirmó precios de boletería para su 'debut' en el Murillo Toro de Ibagué



Atlético Huila confirmó precios de boletería para su 'debut' en el Murillo Toro de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Atlético Huila dio a conocer los valores de la boletería para el encuentro de este miércoles 7 de septiembre (6 p.m.) ante Junior, que tendrá como sede el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Las tribunas que serán habilitadas por parte del club 'Opita' para este cotejo, válido por la primera fecha del certamen, serán las de Occidental General, con un valor de $25 mil y Noroccidental, con un precio de $7 mil.

Para los seguidores del cuadro 'auriverde' que viven en la capital tolimense, y aquellos que se desplacen desde Neiva, las entradas las podrán encontrar en el Centro Comercial Multicentro y Almacén Éxito (Calle 80).

Cabe destacar que el domingo 11 de septiembre, ante Alianza Petrolera, Huila oficiará por segunda vez como local en el 'Coloso de la 37'; esta vez por la jornada 11 de la Liga. 

La decisión de que los 'Opitas' jueguen en Ibagué sus partidos como local corresponde al cierre del estadio Plazas Alcid, luego del accidente en la tribuna occidental del escenario deportivo, que dejó cuatro muertos. 

Foto: Atlético Huila











Artículo Anterior Artículo Siguiente