. Así les fue a los futbolistas Pijaos en la fecha 14 de la Liga Águila 2 2016



Así les fue a los futbolistas Pijaos en la fecha 14 de la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se jugó el fin de semana una nueva jornada de la Liga Águila 2 2016, la 14 para ser más exactos, y como es habitual El Rincón del Vinotinto hace un repaso de la actividad del talento Pijao, en los diferentes equipos del rentado local. 

En Jaguares, el ibaguereño Harold Rivera jugó 79 minutos en la caída (2-3) de este domingo como local ante Patriotas de Tunja, equipo dirigido por su papá, Harold Rivera Roa.

El mediocampista tuvo buen rendimiento, pero no pudo evitar el revés de su escuadra ante un rival que no contó con el chicoraluno Maicol Medina en su nómina. Mientras los 'felinos' quedó en el puesto 12 con 17 puntos, el cuadro 'acerero' se afianzó en el grupo de los ocho: Es quinto con 23 unidades.

Entretanto, el defensa espinaluno Juan Camilo Saíz fue titular en Independiente Medellín, que empató en la tarde del sábado (2-2) ante Rionegro Águilas, en el estadio Alberto Grisales. 

El zaguero actuó los 90 minutos y cumplió un aceptable papel en la escuadra 'Poderosa', que con la paridad volvió a ubicarse en el primer puesto de la tabla, con 25 unidades.

Por su parte, en la otra vereda, Nacional tuvo en su plantilla inicialista a Gilberto 'Alcatraz' García, en el empate (1-1) frente a Cortuluá, el sábado, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. 

'Alca' disputó 85 minutos del encuentro y fue relevado por Rodin Quiñones. El que no estuvo fue el lateral purificense Daniel Bocanegra, por decisión del técnico Reinaldo Rueda. 

Los 'verdes' se estancaron en 21 puntos, en el séptimo puesto de la tabla, en tanto que los vallecaucanos -quienes no contaron con el rovirense Jeison Moreno- están en la casilla 17 con 13 puntos.



De otro lado, el volante espinaluno Iván Rojas fue suplente en la derrota (2-0) de Envigado como visitante, el sábado, frente a Once Caldas en el Palogrande de Manizales. 

Por determinación del estratega español Ismael Rescalvo, Rojas no actuó, en un partido en el que los 'Naranjas' perdieron el liderato de la Liga y se estancaron en 24 unidades. A su vez, el mediocampista ibaguereño Nicolás Rubio no estuvo en la plantilla.

En Alianza Petrolera, el también ibaguereño Cristian Flórez hizo parte de la plantilla que cayó (0-1) como local ante Independiente Santa Fe, el domingo, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Y el arquero José Huber Escobar defendió los tres palos del Boyacá Chicó en el 2-2 frente a Junior, el domingo, en el estadio La Independencia de Tunja. Los 'Ajedrezados' están al borde del descenso y en la Liga solo tienen cinco puntos de 42 disputados.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente