. Así celebraron los jugadores del DEPORTES TOLIMA en redes clasificación a 'semi' de Copa Águila



Así celebraron los jugadores del DEPORTES TOLIMA en redes clasificación a 'semi' de Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de la emotiva clasificación a la semifinal de la Copa Águila, los jugadores del Deportes Tolima compartieron con sus seguidores en redes sociales la alegría de haber derrotado en los penales al Deportivo Cali (4-2), luego del 2-2 en el global. 

El guardameta Joel Silva, clave en el andamiaje Pijao al atajar un penal y ser figura en los 90 minutos del juego de vuelta, celebrado en la noche del miércoles en el Murillo Toro, indicó a través de su perfil, @gajolu29: 

"¡Vamos Tolima por más! Con Dios nada es imposible, gracias hinchada vinotinto por acompañar siempre. ¡Gracias!", dijo.

Por su parte, el mediocampista antioqueño Santiago Montoya, quien fue titular ante los 'verdiblancos' y aportó dinamismo a esta zona del terreno de juego, compartió una foto del plantel en la que da su parte de victoria.

"Felicitaciones a este grupo enorme y a esa gran hinchada. ¡Estamos en semis!", expresó en su cuenta, @santimontoya24.



Y el mediapunta Jader Obrian, siempre incisivo en el cotejo, expresó en su cuenta, @jaderobrian: "Gran esfuerzo hoy, equipo. Somos una sola familia. ¡Estamos en semi! ¡Feliz!".

Quien sufrió desde la distancia el cotejo fue el volante de recuperación Gabriel Gómez. El panameño, en concentración con su país de cara a la eliminatoria de Concacaf, celebró así el tiquete a la semifinal.

"¡Qué alegría! Estuve siguiendo el juego y haciendo mucha fuerza. Vamos guerreros @cdtolima. Dios es fiel", dijo en su perfil, @gavilangomz0628.

Y añadió: "La honra y gloria para Dios. Grandes guerreros @cdtolima, semifinalistas de la copa. De la mano de Dios por el éxito"

Otro que también dio a conocer su alegría en Twitter fue el cancerbero Luis Delgado: "¡Gloria a Dios! Tuyo el poder, la gloria y la honra", manifestó el jugador en su Instagram, @luisdelgado31.

Con la tranquilidad de seguir con vida en el certamen copero, Tolima tendrá más de 10 días para preparar su regreso a las canchas; debido al parón por las eliminatorias mundialistas. 

El próximo encuentro de la 'tribu', que marcha líder de la Liga Águila 2 2016, será en el fin de semana del 11 de septiembre, cuando visite a Envigado F.C.; por la fecha 11 de la competición. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente