. Wílmar Barrios, rumbo a Argentina: El volante listo para unirse a Boca Juniors



Wílmar Barrios, rumbo a Argentina: El volante listo para unirse a Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información de Máryuri Trujillo

Es un prácticamente un hecho. El volante cartagenero Wílmar Barrios, quien militó los últimos cuatro años en el Deportes Tolima, fue fichado por uno de los clubes más grandes de América: Boca Juniors de Argentina.

El mediocampista de 22 años, quien no fue tenido en cuenta por los 'Pijaos' para el duelo de este miércoles (8 p.m.) ante Deportivo Cali, por los cuartos de final (ida) de la Copa Águila, viajó en la noche del martes a Bogotá, desde donde hará conexión aérea con Buenos Aires, su nueva casa. 

En las instalaciones del aeropuerto Perales de Ibagué atendió a Noticias Caracol, antes de partir a suelo capitalino.

"Gracias a Dios se concretó la negociación en la mañana de hoy y se da la posibilidad de llegar a uno de los clubes más grandes de Sudamérica. Ya voy rumbo a Buenos Aires a los exámenes y tratar de finalizar todo", dijo Barrios. 

Aunque no se conocen los detalles de la negociación entre Gabriel Camargo, presidente del 'Vinotinto y Oro' y Daniel Angelici, su par boquense, se habla que el monto de la transacción por el 100% del jugador sería de tres millones de dólares.

Barrios jugó su último partido con Tolima el pasado sábado, en el empate (1-1) ante Junior de Barranquilla, por la novena fecha de la Liga Águila 2 2016. En su palmarés con la 'tribu' se destacan los títulos del Campeonato Nacional Juvenil de 2013 y la Copa Colombia 2014. 

Se espera que este jueves el mediocampista se una a las labores de su nuevo club, al mando del estratega Guillermo Barros Schelloto. Allí se encontrará con el también colombiano Sebastián Pérez, quien fue adquirido en días pasados por el dirigencia 'Xeneize'.

Foto: Máryuri Trujillo











Artículo Anterior Artículo Siguiente