. Wílmar Barrios, ex DEPORTES TOLIMA, ya está en Argentina: Este jueves presenta exámenes con Boca



Wílmar Barrios, ex DEPORTES TOLIMA, ya está en Argentina: Este jueves presenta exámenes con Boca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de concretarse este martes su vinculación a Boca Juniors de Argentina para las próximas cuatro temporadas, el volante Wílmar Barrios, quien defendió la casaca del Deportes Tolima desde 2013 hasta 2016, llegó a Buenos Aires para formalizar su transferencia con el club 'Xeneize'.

El cartagenero arribó el miércoles en la noche al aeropuerto Ezeiza de la capital argentina y de inmediato atendió a los medios de comunicación que cubren a la escuadra 'Azul y Oro', quienes aguardaban impacientes por sus declaraciones. 

"Estoy feliz de llegar a esta linda ciudad, de llegar al mejor club de América como lo es Boca", indicó Barrios en diálogo con el programa Sportia de T y C Sports. 

Y añadió: "Todavía no hablé con ningún integrante del cuerpo técnico, quizá mañana (jueves) cuando presente los exámenes. Voy a dar lo mejor de mí porque quiero triunfar, ganar títulos y quedar en la historia de este club. Estoy ilusionado y tengo el objetivo claro. Soy inteligente, aguerrido, con marca y mucha personalidad".

Vea: Barrios, el último en la lista de ventas exitosas de Gabriel Camargo

Según se especuló desde suelo gaucho, Barrios suena para ir en calidad de préstamo por seis meses a otra escuadra del fútbol argentino. Se nombra con fuerza Gimnasia y Esgrima de La Plata como su casa temporal.

Versión diferente tiene el mediocampista de 22 años, quien está confiado en vestir en esta segunda parte del año la casaca de Boca. Y todo apunta a que así será, luego de que la institución de la ribera cediera a los volantes Gonzalo Castellani y a Leonardo Jara a Lanús.

"Creo que la decisión que se ha tomado es que me quede con el plantel y espero que así sea. Queda dar lo mejor de sí y triunfar, que es a lo que vengo", complementó Wílmar, quien habría sido vendido por 3 millones de dólares. 

Barrios, de quien el 70% de sus derechos pertenecían al Tolima, se suma al arquero Axel Werner, Fernando Tobio, Santiago Vergini, Fernando Zuqui, Ricardo Centurión, Darío Benedetto, Walter Bou, Nazareno Solís y el también 'cafetero' Sebastián Pérez, como nuevas vinculaciones de la 'Mitad más uno'.

Mientras tanto, en Ibagué, guardan silencio absoluto sobre la ya evidente transferencia de Barrios, anticipada por fuentes extraoficiales.











Artículo Anterior Artículo Siguiente