. Wílmar Barrios, ¿Del DEPORTES TOLIMA a Boca Juniors de Argentina?



Wílmar Barrios, ¿Del DEPORTES TOLIMA a Boca Juniors de Argentina?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Acostumbrado a entregarle las primicias del Deportes Tolima a un solo grupo deportivo, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, confirmó este jueves que emisarios de Boca Juniors de Argentina llamaron a preguntarle por los servicios del volante Wílmar Barrios, hoy con la Selección Colombia que compite en los Juegos Olímpicos 2016.

La información se la filtró el dirigente a Los Dueños del Balón de RCN Ibagué, medio al que también le dijo que no solo Boca estaba interesado en el jugador, sino también otro club de Argentina. Eso sí no quiso revelar el nombre de esa divisa, aunque al parecer la puja es fuerte.

"Hoy recibí una llamada de Boca preguntando por Wílmar Barrios, aunque hay otro equipo que también está interesado en él. Vamos a ver, eso es al que primero agarre confesado", dijo Camargo, en la previa del duelo del 'Pijao' ante Deportivo La Guaira por Copa Sudamericana.

Con ello comienzan a cobrar validez los rumores que ponen, desde hace unos 20 días, al volante cartagenero en la divisa 'Xeneize' para lo que resta de la temporada 2016. 

Incluso, hay medios en el país del sur que ya dan un hecho la llegada del mediocampista, junto al también volante Sebastián Pérez, hoy en Atlético Nacional.

Sin embargo, hay otros periodistas argentinos que aseguran que la oferta de Boca, de aproximadamente 3 millones de dólares, no habría llenado las expectativas del exsenador, un 'viejo zorro' para hacer este tipo de negocios.

No obstante, Camargo solo dijo que hasta ahora lo contactaron, por lo que se prevé una larga negociación para transferir al jugador, quien estuvo a principios del semestre en los planes de Junior de Barranquilla; pero al final no fue vendido por el dueño del 'Vinotinto y Oro'.

Recordemos que el 70 por ciento de los derechos de Barrios pertenecen al Tolima de Camargo; en tanto que el 30% restante son del empresario Luis Felipe Posso; quien trató de arreglar el negocio con los 'tiburones' pero al final se cayó. 

Mientras tanto, el mediocampista de marca se prepara para el partido de este sábado de la Selección (8 p.m.), ante su similar de Brasil, en el marco de los cuartos de final del fútbol olímpico. Este cotejo se jugará en el estadio Arena Sao Paulo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente