. Víctor Aquino, premio a la perseverancia: Le dio el triunfo al DEPORTES TOLIMA en Bucaramanga



Víctor Aquino, premio a la perseverancia: Le dio el triunfo al DEPORTES TOLIMA en Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Llevaba ocho partidos esperando por la oportunidad de ser inicialista. Y cuando la tuvo, no supo desaprovecharla. El delantero Víctor Aquino fue uno de los responsables del triunfo (0-1) de Deportes Tolima ante el Atlético Bucaramanga del pasado domingo, en el estadio Alfonso López. 

Aquino, quien alternaba convocatorias con Wilfrido De La Rosa, en esta ocasión recibió el voto de confianza del técnico Alberto Miguel Gamero para ser titular y supo recompensar al estratega. 

Cuando transcurría el minuto 56 del encuentro, el guaraní recibió un pase en profundidad del volante Armando Vargas, eludió a un zaguero rival y ante la presencia del golero uruguayo Jorge Bava, definió con claridad, para los tres puntos musicales.

"Contento por el gol. Si bien no venía jugando continuado creo que me valió mucho jugar estos 90 minutos y demostré que también puedo ser considerado para ser titular. Estamos en un buen nivel todos y estoy ahí para respaldar a mis compañeros", dijo a la prensa santandereana, en declaraciones replicadas por Los Dueños del Balón de RCN.

La conquista del atacante tuvo recupersiones mediáticas en su país, en donde los medios de comunicación como ABC Color le dieron amplio despliegue. Incluso su mamá, Fermina Romero, lo felicitó a través de las redes sociales.

La última vez que Aquino había sido titular con el 'Vinotinto' el pasado 29 de mayo, en el empate (0-0) como visitante ante Jaguares, por la fecha 20 de la Liga Águila 1 2016. 

Por su parte, su último gol con Tolima lo había logrado el pasado 8 de mayo, en el empate (2-2) ante Santa Fe, por la jornada 17 de la Liga 1. En total, Aquino tiene en su haber cinco tantos, desde su llegada en enero pasado.

Foto: Colprensa











Artículo Anterior Artículo Siguiente