. Un llanero pitará este sábado DEPORTES TOLIMA - Junior en el Murillo Toro



Un llanero pitará este sábado DEPORTES TOLIMA - Junior en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al metense Hervin Otero como el encargado de orientar las acciones este sábado (6:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Junior, en el Murillo Toro, por la novena fecha de la Liga Águila 2 2016. 

Otero contará con la asistencia de Wílmar Navarro de Santander y Geovanni Padilla de Bogotá, en tanto que el cuarto juez será el tolimense Edwin Liévano.

La última vez que el llanero le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el 7 de noviembre del año anterior, en la derrota (2-0) ante Alianza Petrolera, como visitante, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. El partido hacía parte de la fecha 19 de la Liga 2 2015.

Para Otero, su más reciente presencia en el torneo se dio el pasado 31 de julio, en la victoria de Independiente Santa Fe frente a Cortuluá (0-1), en el estadio Doce de Octubre, por la sexta jornada de la Liga Águila 2.

Antes estuvo en empate (1-1) del cuadro de la 'Tierra Firme' ante Independiente Medellín, el 28 de julio de 2013, en el arranque de la Liga 2 de ese año. 

Cabe destacar que los 'Pijaos' llegan a este partido como líderes del torneo, con 18 unidades, mientras que los 'tiburones' están en la casilla 13 y solo nueve puntos, aunque con tres compromisos pendientes. 

Foto: Futbolete










Artículo Anterior Artículo Siguiente