Un llanero pitará este sábado DEPORTES TOLIMA - Junior en el Murillo Toro


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al metense Hervin Otero como el encargado de orientar las acciones este sábado (6:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Junior, en el Murillo Toro, por la novena fecha de la Liga Águila 2 2016. 

Otero contará con la asistencia de Wílmar Navarro de Santander y Geovanni Padilla de Bogotá, en tanto que el cuarto juez será el tolimense Edwin Liévano.

La última vez que el llanero le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el 7 de noviembre del año anterior, en la derrota (2-0) ante Alianza Petrolera, como visitante, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. El partido hacía parte de la fecha 19 de la Liga 2 2015.

Para Otero, su más reciente presencia en el torneo se dio el pasado 31 de julio, en la victoria de Independiente Santa Fe frente a Cortuluá (0-1), en el estadio Doce de Octubre, por la sexta jornada de la Liga Águila 2.

Antes estuvo en empate (1-1) del cuadro de la 'Tierra Firme' ante Independiente Medellín, el 28 de julio de 2013, en el arranque de la Liga 2 de ese año. 

Cabe destacar que los 'Pijaos' llegan a este partido como líderes del torneo, con 18 unidades, mientras que los 'tiburones' están en la casilla 13 y solo nueve puntos, aunque con tres compromisos pendientes. 

Foto: Futbolete