. Tolima Syscafé sacó la casta ante Lyon y se clasificó a los octavos de la Liga Argos 2 2016



Tolima Syscafé sacó la casta ante Lyon y se clasificó a los octavos de la Liga Argos 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Triunfazo! Tolima Syscafé - John Jota Sport se clasificó este sábado a los octavos de final de la Liga Argos, tras superar como visitante (3-6) a Deportivo Lyon de Cali, en el Coliseo María Isabel Urrutía de la 'Sucursal del Cielo'.

Los 'Pijaos', quienes necesitaban los tres puntos para avanzar de forma directa a la segunda fase lograron su cometido, ante un rival al que en os tres pados encuentros solo le habían sacado un empate.

La estelar actuación de Julio 'Chichón' Leal, autor de tres de los goles, (8', 19' y 32'), sumada a los tantos de Andrés Felipe Ariza (15'), Víctor Pérez (19'), César Aponte (27'), le dieron el anhelado tiquete a los visitantes, en disputa de la última fecha del Grupo B.

Por el dueño de casa, que acudió a la estrategia del quinto jugador para igualar las acciones, sin éxito, descontaron Brayan Mera (31' y 32') y Julián Castañeda (38').

"Muy contento por el triunfo. Era un partido duro, salimos desde el primer minuto con toda, estuvimos muy concentrados, estuvimos muy claros y gracias a Dios todas las oportunidades de gol las anotamos", dijo Leal a El Rincón del Vinotinto.

Y añadió: "El equipo retomó la confianza y la jerarquía. En el primer tiempo nos fuimos con un 4-0 a favor y ya para el segundo periodo solo quedaba sostener la ventaja. Clasificamos por méritos propios"

En el campo de juego, Syscafé tuvo a Manuel Acosta en el arco; y los jugadores Víctor Pérez, Andrés Felipe Ariza, Brian Vera y Julio Leal. En el banco estuvieron John Poso, Andrés Sáenz, Diego Bermeo, Felipe Chala, César Aponte, Jean Carlo Santoro y Cristian Mejía.

Con esta victoria, el elenco de la 'Tierra Firme' acumuló 11 puntos de 27 disputados, ubicándose entre los ocho mejores elencos de su zona, liderada por D'Martin de Cundinamarca. Este domingo se conocería el rival en 'octavos', dependiendo de la clasificación final de los dos grupos. 

Foto: Tolima Syscafé












Artículo Anterior Artículo Siguiente